¡Bienvenidos a Parking!
Aquí encontrará cómo debe utilizar la app.
¿Cómo puedo estacionar?
Mediante la app de Usuario
- El usuario estaciona su vehículo en el box que desea.
- Abre la aplicación de celular y hace click en el botón de Estacionar.
- Observa el número de box que le corresponde. El cual se encuentra pintado en el asfalto. Y lo carga en la aplicación.
- Se confirma la operación.
- En el Home de la app, el usuario puede ver su estacionamiento en curso. Entrando desde allí, puede finalizarlo cuando lo desee.
Mediante el Auxiliar Urbano
Los usuarios que no tengan la app descargada o no cuenten con batería en su celular, podrán estacionar igualmente con la asistencia de un Auxiliar Urbano que se encuentre próximo al lugar de estacionamiento.
- El usuario estaciona su vehículo en el box que desea.
- El usuario debe solicitar al Auxiliar Urbano que se encuentra en la cuadra donde estacionó, que le cargue el estacionamiento mediante su aplicación.
- El Auxiliar Urbano da de Alta el Estacionamiento siguiendo los pasos que le va solicitando la app.
- Se confirma la operación.
- El usuario le abona al Auxiliar Urbano en efectivo el importe del estacionamiento que solicitó.
¿Cómo puedo cargar saldo para estacionar?
Cabe aclarar que durante la versión de lanzamiento esta función está deshabilitada. Ya que el usuario tendrá a favor $500 para iniciar su experiencia con la app.
Mediante la app de Usuario
- El usuario abre la aplicación de celular y hace click en el botón de Cargar Saldo.
- Allí le aparecerá el saldo actual y los botones de medios de pago para cargar el saldo que desee.
Mediante el Auxiliar Urbano
Aquellos usuarios que no cuenten con saldo, y quieran realizar la operación de carga con efectivo, deberán ubicar un Auxiliar Urbano.
-
El Auxiliar Urbano le solicitará el número de celular o el número de cuenta de la aplicación de usuario de Parking (dicho número se encuentra en el menú lateral debajo del nombre del usuario).
-
Luego, el Auxiliar Urbano carga el $ que desee el Usuario.
-
Se confirma la operación.
-
El usuario abona en efectivo dicho monto que solicitó al Auxiliar Urbano.
Por cualquier consulta o información adicional debe comunicarse con el teléfono 0388 400-0000